lunes, 20 de julio de 2020

no sé


Extrañamente contenta. No sé porqué siempre que estoy con él las cosas se dan de una forma rara, quizás la energía de los dos atrae cosas buenas, y cosas un poco raras.
En este momento estoy tratando de guardar la mayor cantidad de detalles.
Por ejemplo, sus dedos tibios y suaves, su voz tranquila y dulce, sus labios delicados, cruzándose extrañamente con los míos.
Su calidez, a pesar de estar bajo la misma lluvia que esperamos durante casi todo febrero.
No puedo dejar de resaltar la calidez de su presencia.
Tengo esta necesidad de volver a tenerlo así de cerca, no cesa, aunque no es una necesidad ansiosa, sino una confusión que se tiñe de "necesidad", cuándo en realidad lo que quiero es poder compartir estas sensaciones con él, pero no podría más que en silencio.
Sería muy complicado tratar de detallar todo, aunque lo intento.

Siento que la parte tóxica que hay en mí se esta yendo muy lejos de mi alma, y me renuevo, me lleno de amor y cosas lindas.
¿Ya era hora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario